Somos especialistas de la energía fotovoltaica

Fundada en 2010, A SOLAR PROJECT es una compañía mexicana que se dedica a diseñar, comercializar e instalar sistemas fotovoltaicos en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas.

Tenemos una franquicia en San Luis Potosí para brindarle el servicio de proximidad que requiere, siempre con el mismo profesionalismo y el mismo entusiasmo. Diríjase al punto de venta más cercano, encontrará siempre una calidad de servicio de alto nivel y la mejor propuesta económica en el mercado.

Cada casa, nueva o no, cada local comercial o industrial que tenga su propio techo tendrá en los próximos años su sistema fotovoltaico por que es el más eficiente tanto en términos económicos como en términos ecológicos para obtener su electricidad.

Les llevamos los sistemas mas innovadores y mas rentable del mercado, con una muy alta calidad de servicio y precios justos por que somos independientes y por que privilegiamos el desarrollo a largo plazo.

Nuestra compañía tiene la singular característica de trabajar con una red de arquitectos en la zona del centro de México para promover la construcción de casas y edificios comerciales respetuosos del medio ambiente.

Pueden ver una selección de nuestras referencias aquí.

Porque sabemos que los sistemas fotovoltaicos, aún rentables, requieren una inversión fuerte para muchos, hemos diseñado una solución de entrada con micro-inversores que le permite construir su sistema energética paso a paso.

Somos una empresa certificada por la ANCE (certificado n°12),reconocido por SEMARNAT y SAGARPA . logo_firco

Somos una empresa certificada por el Fide ,fideicomiso encabezado por la SENER . logo_fide