Los primeros países del siglo XXI serán los primeros en lograr su transición energética

Todos, incluyendo las autoridades más altas del país, reconocen que vamos a tener que pasar de un sistema económico basado en la energía fósil a un sistema energético basado en las energías renovables. Primero, porque nuestro eco-sistema ya no aguanta más carbono ni en la atmósfera, ni en el mar. Luego, porque se esta acabando el petróleo en México y a nivel mundial según la Agencia Internacional de la Energía (IEA) y cada año, cuesta más producir electricidad quemando gas o petróleo con precios crecientes a pesar de la caída coyuntural de 2015-2016. Desde 2008, la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética facilita el aprovechamiento de la energía fotovoltaica en su casa, su negocio o su planta.

¡Juntos vamos por el México que queremos!

Para su transición, el país cuenta también con usted, porque esa energía, la puede producir usted sobre su techo. No sólo es una obligación moral preservar el planeta para nuestros hijos, sino también para fomentar el desarrollo económico de México.

¡Ya es tiempo!

Por fin, los avances tecnológicos y la masificación de la producción han permitido una caída en los precios de los sistemas fotovoltaicos, que al día de hoy los hacen una inversión muy rentable. La instalación de su sistema residencial o comercial no tomará más de una semana (hasta 3 meses para un sistema industrial) y manejamos los tramites con CFE para usted.