Proyecto Agrícola

Sagarpa a través de FIRCO subsidia los proyectos fotovoltaicos en el sector agropecuario bajo varios programas. A Solar Project es un proveedor certificado por FIRCO. Si piensa que su empresa es elegible para un programa FIRCO o Financiera Rural, contáctenos y si quiere le asistiremos para definir e iniciar su proyecto.

El sector agropecuario abarca las empresas de producción como de transformación de los productos del sector primario. En particular toda la cadena de producción y proceso de los productos lácteos, avícolas y carnicos que consumen mucha energía por la cadena de frío.

Ya es tiempo para definir sus proyectos para el año que entra, el trámite con SAGARPA puede tomar tiempo y los fondos anuales no son inagotables...

A Solar Project tiene muchas referencias agropecuarias y podemos mostrar beneficios tangibles con casos concretos.

Queda por determinar el tamaño de su inversión, dependiendo de su objetivo, de su consumo y de su espacio disponible. Para mayor información, contáctenos, haremos una cotización gratuita del proyecto que corresponde a sus objetivos.

La instalación de su sistema estará hecha por un equipo experimentado bajo la supervisión de un ingeniero. Se instalará 5 u 8 semanas después de su pedido, en 10 a 20 días según el tamaño y la complejidad de la instalación.

Los equipos tienen garantía por los fabricantes desde 5 hasta 20 años.

No espere más! Los productores sin energía "gratuita" pronto ya no podrán competir